Lifestyle | Whitney Houston | cantante | desnudo

Un nuevo análisis de la autopsia de Whitney Houston afirma que fue asesinada

La cantante falleció en 2012, en un hotel de Beverly Hills, y su causa de muerte había sido calificada como ahogamiento accidental. Los investigadores exigen reabrir el caso.

El cuerpo de Whitney Houston fue encontrado desnudo, boca abajo, en la bañera de la suite de un hotel de Beverly Hills, Estados Unidos, el 11 de febrero de 2012. La cantante tenía 48 años y estaba a punto de participar de los Premios Grammy.

En su momento, las autoridades calificaron la muerte como ahogamiento accidental. Sin embargo, un nuevo análisis de su autopsia sostiene que la intérprete de I Will Always Love You fue asesinada.

“La muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad: deben reabrir la causa y exhumar el cuerpo”, aseguró Paul Huebl, investigador privado de Hollywood.

LEE TAMBIÉN ¿Qué dice la autopsia de Naya Rivera?

La principal hipótesis de Huebl es que Houston fue víctima de encubrimiento. “Creo que la autopsia demuestra que fue asesinada, pero el caso nunca fue tomado como un homicidio porque ella consumía drogas”, admitió.

El cuerpo de Whitney estaba ensangrentado, tenía heridas desagradables, moretones y su piel estaba quemada. Seis horas después de su muerte, el agua en la bañera todavía estaba increíblemente caliente. En la habitación había dos platos de comida. Todo eso activa las alarmas e indica que fue atacada”, explicó el investigador.

QUIZÁS TE INTERESA La autopsia oficial de George Floyd es contundente: fue homicidio

FUENTE: Con información de The National Enquirer

Dejá tu comentario