Curiosidades | video | animal | pozo

Video: la emoción de un cabrito al reencontrarse con su mamá

Un joven descubrió al animal atascado en un pozo, lo rescató, lo cuidó, buscó a su familia y presenció el encuentro.

Un cabrito se cayó a un pozo, quedó atascado y empezó a emitir sonidos en busca de auxilio. “Mi hermana estaba jugando y creyó que el que gritaba era otro niño, pero nos acercamos y encontramos a Shawarma”, explicó KD Arceo.

El joven rescató al animal el 9 de septiembre. “Apenas logré sacarlo, lo cobijé en mis brazos y me empezó a chupar la camisa, en busca de leche, así que lo llevé a mi casa y empecé a alimentarlo con un gotero con leche, para que creyera que realmente se estaba amamantando”, relató.

Como el animal lloró toda la noche, el joven decidió salir a buscar a su rebaño. “Estuvimos deambulando una hora con el cabrito a cuestas, hasta que de repente nos cruzamos con una manada de cabras. Me di cuenta de que el pelaje blanco en sus cabezas era parecido al de la cría, así que bajé a Shawarma al suelo, le di un empujoncito y salió corriendo”, contó.

El reencuentro entre la cría y su familia quedó registrado en un video que se hizo viral por la emoción del cabrito.

Shawarma D. Goat short story

KD Arceo vive en Antipolo Rizal, una zona montañosa de Filipinas. “Aquí la vida silvestre aún está a pleno, incluyendo aves y reptiles exóticos salvajes que convirtieron parte del lugar en un santuario. Básicamente estamos viviendo en un bosque con carreteras, ¡lo cual es genial!”, sostuvo el joven.

Temas

Dejá tu comentario