El Mundo | video | acoso | redes sociales

Un piloto de la Fórmula 1 acosó a una mujer y publicó el video en redes sociales

Nikita Mazepin está envuelto en un escándalo por violencia de género y podría ser separado de su escudería.

Nikita Mazepin acaba ser elegido como piloto de Haas para 2021, pero el piloto de Fórmula 1 no ocupa las primeras planas del mundo por su logro deportivo, sino por su comportamiento fuera de las pistas: acosó a una mujer y publicó el video en sus redes sociales.

El piloto es uno de las jóvenes promesas del automovilismo, tiene 21 años, el año que viene se sumaría al Gran Circo y sería compañero de Mick Schumacher. Estaba todo confirmado, pero ahora hay que informarlo en potencial porque su comportamiento desató un escándalo y podría ser separado de su escudería.

LEE TAMBIÉN Desafío mortal: un youtuber dejó a su novia desnuda al aire libre y murió congelada

¿Qué pasó? Mazepin subió a sus historias de Instagram un video en el que se ve cómo manosea a una mujer que viajaba en el mismo auto que él. La víctima estaba sentada en la parte trasera del vehículo e intentó impedir el acoso en más de una oportunidad.

Nikita Mazepin DELETED INSTAGRAM STORY

El Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el video publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el video se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se producirán más comentarios al respecto”, anunció el equipo que preside Gene Hass en su cuenta oficial de Twitter.

Todo indicaría que el piloto ruso será sancionado por la escudería y que perdería su lugar en la F1.

nikita-mazepin-piloto-formula-1-rusia-01.jpg

Me gustaría disculparme por mis recientes acciones, tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales. Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno causado a Haas F1. Como piloto de Fórmula 1 debo exigirme más a mí mismo y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto”, se disculpó Mazepin.

LEE TAMBIÉN Recibió una denuncia por acoso laboral y llenó la botella de agua de su compañera de trabajo con semen

La víctima del acoso, Andrea D’lVal, realizó un descargo para bajarle el tono al episodio. “Sólo quiero hacerles saber que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y nada de ese video era serio en absoluto. Confiamos el uno en el otro y fue una manera tonta de bromear entre nosotros. Yo posteé este vídeo en sus historias como broma interna. Lo siento de verdad. Quiero darles mi palabra de que es una buena persona, nunca haría nada para dañarme o humillarme”, explicó la mujer.

QUIZÁS TE INTERESA Rusia: asesinaron, desmembraron y disolvieron en ácido a una bailarina del Bolshoi

Dejá tu comentario