Curiosidades | video | perros | gato

Video: un gato pone orden en el jardín y logra que perritos desobedientes entren a su casa

Al notar que los cachorros no le hacían caso a su dueña, el felino intervino y se lució. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.

¿Hay algo más desafiante que un cachorro caprichoso? Sí, cuatro. Una mujer intentó sin éxito que sus perros dejaran el jardín para ingresar a su vivienda, hasta que apareció su gato en escena.

Los perros querían seguir jugando al aire libre y hacían caso omiso a las órdenes. Al notar la situación, el felino salió de la casa, se desperezó y puso orden: logró que, uno a uno, los perros le hicieran caso.

El desempeño del gato sorprendió hasta a su propia dueña. “Realmente desearía poder decir que lo entrenamos para hacer eso, ¡pero, vamos, es impresionante!”, aclaró la mujer.

No caben dudas sobre quién manda en esa casa, ¿verdad? La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la casa y el video se hizo viral en las redes sociales:

i really wish we could say we trained her to do that but come on that’s impressive?! #sheepcat #herdemup #somanydogs #foryoupage
@katiedavies72

i really wish we could say we trained her to do that but come on that’s impressive?! #sheepcat #herdemup #somanydogs #foryoupage

♬ original sound - katiedavies72

https://www.tiktok.com/@katiedavies72/video/6854216413

Temas

Dejá tu comentario