Estados Unidos | video | accidente | Estados Unidos

Video: se estrelló un helicóptero sanitario que transportaba un corazón

El órgano fue recuperado intacto y, horas después, fue trasplantado a un paciente del Hospital Keck. Video con imágenes sensibles.

Un helicóptero sanitario se estrelló en la azotea del Hospital Keck de la Universidad del Sur de California, Estados Unidos. El piloto sufrió heridas, pero está fuera de peligro.

El vehículo transportaba un corazón para trasplante. Por eso, al momento del accidente, personal sanitario del nosocomio fue en busca del órgano. A pesar de que el enfermero que había logrado recuperarlo se tropezó y se cayó al suelo, el corazón resultó intacto.

LEE TAMBIÉN Se estrelló un helicóptero y el piloto pidió ayuda para salvar la carga (no te imaginas lo que llevaba)

Un par de horas después del accidente, se estaba trasplantando el corazón a un paciente de nuestro centro de salud”, informó Meg Aldrich, portavoz del Hospital Keck.

Un testigo grabó un video del aterrizaje sin imaginar que iba a registrar un incidente.

https://twitter.com/DailyMail/status/1325729870723371008

El helicóptero no tuvo fugas significativas de combustible”, aseguró Margaret Stewart, vocera del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación (FAA) están investigando las causas del accidente.

Dejá tu comentario