América Latina | video | sexo | Seguridad

Video: las cámaras de seguridad de un hospital captaron a dos policías teniendo sexo en CDMX

Los agentes tenían que velar por la seguridad del nosocomio, pero incumplieron su deber para tener relaciones sexuales. Video con imágenes explícitas.

Dos agentes de la Policía Auxiliar fueron captados in fraganti por las cámaras de seguridad de un hospital de la Ciudad de México (CDMX).

En vez de vigilar el Centro de Monitoreo del nosocomio, donde trabajaban, los policías tuvieron sexo y la escena quedó registrada en un video.

LEE TAMBIÉN Grabaron un video porno en un bus público en plena cuarentena

Los hechos ocurrieron en el Centro de Monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión. Luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes”, explicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

MIRA TAMBIÉN Video: tuvieron sexo en una camioneta del gobierno bonaerense

A raíz del episodio, el hombre y la mujer pasaron a disponibilidad el 4 de octubre. “La conducta presentada por los policías no refleja los valores de la institución ni de sus agrupamientos”, señaló la dependencia.

Graban a policías teniendo relaciones sexuales en hospital | Noticias con Ciro Gómez Leyva

En el video se ve a una mujer policía y su presunto superior teniendo sexo; ambos llevaban el uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

MIRA TAMBIÉN Video: un funcionario se grabó teniendo sexo con su secretaria (y lo transmitió por Zoom)

En redes sociales, a su vez, se difundió otro video que muestra a la misma mujer policía teniendo sexo en el mismo Centro de Monitoreo del hospital, pero con otro hombre. Esta prueba complicaría su situación debido a la reincidencia.

QUIZÁS TE INTERESA Un sacerdote grabó un video participando de un trío sexual en el altar de su iglesia

Dejá tu comentario