Lifestyle | video | Estados Unidos | redes sociales

La regla de cinco segundos (que deberías incorporar ya)

La tiktoker Elizabeth Jordan compartió una fórmula muy simple para practicar y aplicar la empatía. ¡No te pierdas su video!

“Cuando estaba creciendo, mi madre me enseñó la regla de los cinco segundos”, explicó Elizabeth Jordan en su cuenta de TikTok.

La simpleza con la que compartió la fórmula se hizo viral por su poderoso mensaje sobre la consideración y el respeto.

“Tiene que ver con la apariencia de la gente y es así: si ves algo en la apariencia de alguien que no puede resolverlo en cinco segundos, no lo menciones. Esto incluye, por ejemplo, peso, dientes, estrías, granitos y cicatrices. No lo menciones”, pidió la joven oriunda de Estados Unidos en su video.

Si lo que has notado es algo que la persona puede resolver en cinco segundos –como comida entre los dientes, bragueta baja o blusa desabrochada-, menciónalo educadamente. Piensa en tus palabras antes de hablar, ellas pueden hacer una gran diferencia entre ser arrogante o educado”, completó.

Reply to @lindykay you right. SECOND LESSON ON THE FIVE SECOND RULE
@jjones451

Reply to @lindykay you right. SECOND LESSON ON THE FIVE SECOND RULE

♬ original sound - jjones451

El objetivo de la influencer es que el video llegue a la máxima cantidad de madres, padres y educadores. “Todos deberíamos saber la regla de los cinco segundos, enséñala”, pidió.

Dejá tu comentario