América Latina | video | México | televisión

Video: la conductora de un noticiero se descargó al aire (con el micrófono abierto)

El exabrupto de Azucena Uresti Mireles se hizo viral en redes sociales y generó el repudio del público, pero ella se lo tomó con humor.

A nadie le gusta que lo interrumpan, pero los tiempos de la televisión son tiranos y hay decisiones que se toman en vivo, como pasar de un tema a otro.

Azucena Uresti Mireles, conductora de noticias en Milenio Televisión, se enojó al aire y lanzó una mentada de madre.

Los productores del programa de México interrumpieron a la conductora mientras presentaba el hallazgo de 27 sarcófagos en un pozo de una necrópilis de Egipto y ella no se quedó callada.

En un video que se viralizó en redes sociales, se escucha el momento en el que la periodista se queja por la interrupción:

Mentada de madre en vivo, Azucena Uresti

“Fueron encontrados en perfectas condiciones, a una profundidad de 11 metros (Corte, corte, corte) puta madre güey...”, se llega a escuchar.

Al notar su puteada, los técnicos le cerraron el micrófono y solo se lo volvieron a encender para que se despidiera de la audiencia.

El público no tardó en reaccionar y varios internautas la acusaron de malos tratos. Ella se tomó el episodio con humor: “Una mentada de madre al año, no hace daño”, dijo.

Dejá tu comentario