América Latina | video | Brasil | Filipinas

Video: captaron a la embajadora de Filipinas golpeando a una empleada doméstica

Marichu Mauro tenía jurisdicción en Brasil, Colombia, Guyana, Surinam y Venezuela. Será investigada por abusos contra el personal y deberá regresar a su país. Imágenes sensibles.

La embajadora de Filipinas en Brasil deberá regresar a su país natal: quedó envuelta en un escándalo luego de que se difundiera un video en el que aparece maltratando a su empleada doméstica.

Marichu Mauro asumió su misión en 2018 y se trasladó a Brasil, aunque también tenía jurisdicción en Colombia, Guyana, Surinam y Venezuela.

LEE TAMBIÉN Un sacerdote grabó un video participando de un trío sexual en el altar de su iglesia

El Departamento de Relaciones Exteriores ha ordenado a la embajadora de Filipinas en Brasil volver inmediatamente después de la publicación de unas imágenes de video que la muestran reprendiendo y maltratando a su empleada doméstica”, informó el ministerio de Relaciones Exteriores.

LEE TAMBIÉN Video: acusó a su esposa de infiel, la decapitó y caminó hasta la comisaría con la cabeza en sus manos

En imágenes captadas por una cámara de seguridad de la residencia oficial de la embajadora, se ve que Mauro golpea en reiteradas ocasiones a su empleada doméstica.

PHL Amb to Brazil Marichu Mauro, ipina-recall dahil sa pananakit sa service staff

Un funcionario recopiló varios episodios de violencia grabados por la cámara y denunció a la diplomática, quien será investigada por los abusos cometidos contra el personal.

QUIZÁS TE INTERESA Video: rescataron a una niña que estaba a la deriva en medio del mar

FUENTE: Con información de GloboNews, AFP y EFE

Dejá tu comentario