América Latina | video | sicarios | Puerto Rico

Video: acribillaron a la influencer Pinky Curvy y todo apunta a un ajuste de cuentas narco

Isadora Marie Nievez fue asesinada por sicarios en San Juan, Puerto Rico. El año pasado, la joven había sido acusada de narcotráfico por el FBI. Imágenes sensibles.

La influencer Isadora Marie Nievez (24) estaba bajo libertad provisional: en 2019 había sido arrestada por el FBI junto a otras 74 personas por formar parte de la organización criminal Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera.

La generadora de contenidos sobre make up tenía un pasado delictivo y había sido acusada de narcotráfico. Ese mismo pasado, según las autoridades, es el que la habría llevado a la muerte.

Nievez, conocida en las redes sociales como Pinky Curvy, fue asesinada por sicarios en San Juan, Puerto Rico.

LEE TAMBIÉN Una joven trans fue brutalmente asesinada por ingresar a un baño de mujeres

El sábado pasado, la joven estaba circulando en un auto por el barrio Hato Rey Central junto a su pareja. Ambos fueron interceptados por los sicarios y quedaron envueltos en una balacera: ella murió por los disparos, pero él logró escapar herido.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que la pareja de Nievez huye del vehículo en medio de la balacera y el video se hizo viral:

https://twitter.com/pmartinezvelez/status/1317885984613203973

Las autoridades están investigando el asesinato y la principal hipótesis señala que la influencer fue víctima de un ajuste de cuentas narco.

pinky-curvy-influencer-puerto-rico-asesinato-01.jpg
La policía encontró más de 80 casquillos de bala en las inmediaciones de la camioneta, procedentes de armas tipo AKA-47, rifle 223 y pistola.

La policía encontró más de 80 casquillos de bala en las inmediaciones de la camioneta, procedentes de armas tipo AKA-47, rifle 223 y pistola.

La mayoría de los disparos fueron realizados del lado copiloto, donde se encontraba ella. Esa es una de las razones por las que no se descarta que el crimen esté relacionado al prontuario de Nievez”, informó el coronel José Juan García.

Filtran vídeo de tiroteo que causó la muerte de Pinky Cruvy

QUIZÁS TE INTERESA: Encontraron un almacén repleto de ayuda humanitaria que jamás fue distribuida

FUENTE: Con información de El Nuevo Día

Dejá tu comentario