Estados Unidos | vela | víctima | accidente

Usó alcohol en gel, encendió una vela y se prendió fuego

El 18% del cuerpo de Kate Wise tiene quemaduras de segundo y tercer grado. "Mi cuerpo se consumió", compartió la víctima. Imágenes sensibles.

Lo que parecía un acto de prevención inofensivo, se transformó en una trampa: Kate Wise se desinfectó las manos con alcohol en gel, encendió una vela y terminó internada con quemaduras de segundo y tercer grado.

La mujer decidió higienizarse las manos para evitar el contagio de coronavirus y luego prendió una vela. Inmediatamente escuchó una explosión y, en cinco segundos, su cuerpo se cubrió de llamas.

El fuego se prendió rápido por el desinfectante de manos. Me empecé a quemar en todos los lugares donde me lo había aplicado. Todo sucedió demasiado rápido. Fue inesperado. Nunca imaginé que podía pasar algo similar”, relató Wise.

El accidente ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en Round Rock, Texas, Estados Unidos. “En cuestión de cinco segundos todo mi cuerpo se consumió en llamas. Hasta mi rostro sufrió los daños del fuego. Lo primero que hice fue sacarme la ropa para proteger a una de mis hijas, que tiene una discapacidad; las otras dos salieron en busca de los vecinos”, explicó la víctima.

Al ingresar al hospital, los médicos constataron que Wise tenía el 18% de su cuerpo quemado y la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos.

FUENTE: Con información de CBS

Dejá tu comentario