Lifestyle | vela | Estados Unidos | Gwyneth Paltrow

Una celebrity lanzó una vela con aroma a ¡orgasmo!

A principio de año, había promocionado una vela con aroma a vagina. ¿La comprarías para ambientar tu hogar?

Las velas aromáticas le dan un touch especial a cada ambiente y en el mercado hay cientos de olores disponibles. Algunos son más exóticos que otros, pero a nadie se le había ocurrido comercializar unas con olores personales.

Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida estadounidense, acaba de lanzar una vela con aroma a orgasmo. “Es sexy, sorprendente y tremendamente adictivo”, anuncian en la tienda online.

Ahora bien, no tiene un aroma genérico. “Huele a mi orgasmo”, confesó la actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow, fundadora de la compañía.

gwyneth-paltrow.jpg

La vela cuesta 75 dólares y tiene envío bonificado en Estados Unidos. “Esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras mezcladas con té de pólvora y absolutos de rosa turca”, explica la descripción del producto.

A principio de año, la actriz había sacado a la venta una vela con olor a vagina. “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y yo: los dos estábamos trabajando en una fragancia, y yo dije: ‘Uh... esto huele a vagina’, pero luego se convirtió en un divertido y hermoso aroma, sexy y bellamente inesperado”, admitió Paltrow.

Dejá tu comentario