Curiosidades | turistas | Isla Reunión | Madagascar

Encontraron la mano de un turista escocés en el estómago de un tiburón

El hombre fue devorado por el animal y lograron identificarlo gracias a su anillo de bodas.

Un turista de 44 años fue devorado por tiburones en la Isla Reunión, al este de Madagascar. Un grupo de pescadores halló la mano de la víctima en el estómago de uno de los animales. La extremidad estaba en perfectas condiciones y uno de los dedos conservaba el anillo de bodas del hombre.

En el marco de sus vacaciones, el turista salió a nadar y practicar buceo en la laguna Hermitage, mar adentro de Saint-Gilles. “Cuando no regresó, su esposa encendió las alarmas y se inició una búsqueda completa, con barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores. Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado”, explicó un testigo.

Días después, las autoridades detectaron la presencia de un tiburón tigre, el más mortífero de la zona, en el mar y decidieron cazarlo para prevenir ataques. Cuando le realizaron la autopsia, descubrieron la mano del hombre con la sortija de bodas, que permitió identificarlo.

FUENTE: Con información de Daily Mail

Dejá tu comentario