Viajes | Turismo | Melbourne | Sidney

Venderán pasajes a 12 dólares para viajar por una de las rutas aéreas más populares del mundo

El objetivo de la medida es reactivar la industria aerocomercial post-pandemia. "Es necesario un poco de estímulo para que gran parte del mercado viaje nuevamente", adelantaron.

La industria aerocomercial es una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus. Más allá de la mitad de la población mundial está a travesando algún tipo de confinamiento, las fronteras de la mayoría de los países están bloqueadas para evitar la propagación de la enfermedad.

“No nos cabe duda de que es necesario un poco de estímulo para que gran parte del mercado viaje nuevamente”, aseguró Alan Joyce, responsable ejecutivo de Qantas Airways.

vuelo-avion-viaje-generica.jpg

Para alentar a los pasajeros a que vuelvan a viajar una vez que se levanten las restricciones, la compañía aérea ofrecerá pasajes a menos de 20 dólares.

La división low cost de la empresa australiana, Jetstar, venderá el tramo entre Sidney y Melbourne a 12 dólares. Se trata de la quinta ruta con más tráfico a nivel mundial, con alrededor de 10 millones de asientos por año.

viaje-aeropuerto-avion-01-generica.jpg

La demanda de vuelos internacionales podría tardar años en recuperarse. Actualmente solo operamos al 5% de nuestra capacidad habitual de pasajeros en el país”, informó la compañía.

FUENTE: Con información de Reuters

Dejá tu comentario