Viajes | Turismo | Isla de Pascua | viajeros

Los 10 destinos turísticos preferidos por los multimillonarios

Playas secretas, ciudades coloniales y paraísos arqueológicos, entre los favoritos de los viajeros más exigentes. ¡En el ranking de lugares de ensueño hay dos países latinoamericanos!

Hay tantas formas de viajar como de viajeros, pero en todos los casos existe un factor determinante: el presupuesto. Para aquellos que no tienen límites ni restricciones, decidirse entre una ciudad u otra es una aventura en sí misma. Ahora bien, ¿en qué se basan los multimillonarios? ¿Prefieren lujo o aventura? ¿Ciudades exóticas o tradicionales?

Según un ranking elaborado por Original Travel y Business Insider, estos son los 10 destinos favoritos de los multimillonarios.

10. Chile

valparaiso-chile-generica.jpg

Más allá de su historia y cultura vibrante, el país andino conquista por sus paisajes pintorescos. La Isla de Pascua es uno de los sitios más visitados por los multimillonarios que buscan un mix entre relax y lujo.

9. Turquía

cappadocia-globos-aerostaticos-turquia-generica.jpg

La costa del Egeo y las playas secretas han transformado a Turquía en uno de los países más buscados para descansar en el mar sin dejar de lado el glamour. El descenso del valor de la lira turca, los bazares, el regateo, la apertura de nuevos hoteles y los bares y clubes nocturnos favorecen la elección de este destino clásico.

8. Islas Seychelles

islas-seychelles-playa-generica.jpg

Ubicadas en el medio del Océano Índico, esta docena de islas se consagraron como uno de los escondites preferidos de las celebrities y los miembros de la realeza. Las playas del norte, por lo general, congregan a aficionados por el buceo.

7. Birmania

mandalay-birmania-generica.jpg

Explorar los rincones históricos, participar de una ceremonia de ofrenda con los monjes locales o navegar en un barco exclusivo entre Yangon y Baga son algunas de las múltiples experiencias que ofrece este destino.

6. Ruanda

lago-kivu-ruanda-generica.jpg

En la joya turística africana conviven el lujo y la naturaleza. Gorilas en su hábitat natural y los parques nacionales Akagera, Nyungwe y de los Volcanes conectan al turista con su esencia más silvestre.

5. Bután

montaña-butan-generica.jpg

No sólo es uno de los destinos más vírgenes del ranking, sino que además es ideal para los aventureros de lujo. Travesías, senderismo, tiro de arco y ciclismo de montaña son algunos de los desafíos que propone este país asiático.

4. Colombia

jardin-cafetero-colombia-generico.jpg

El mix entre paisajes selváticos y ciudades coloniales sigue siendo uno de los blends más elegidos por los viajeros de todo el mundo. Uno de los imperdibles de este destino son las tiendas tipo safari, una experiencia inolvidable para los amantes del glamping y la vida silvestre.

3. Islandia

aurora-boreal-islandia.jpg

Más allá de sus famosas auroras boreales –que convocan a exploradores de todo el mundo-, el país nórdico invita a apostar por experiencias extremas, como visitar las cuevas de cristal y caminar por túneles secretos al interior de un glaciar. Las playas de arena negra también son un must de este destino, que aún tiene mucho por descubrir.

2. Japón

kyoto-shinto-japon-generica.jpg

Hay muchas maneras de disfrutar del país nipón: desde recorrer ciudades en trenes de lujo o visitar la isla Honshu hasta bañar a los macacos japoneses en aguas termales.

1. Egipto

el-cairo-egipto-generica.jpg

El crucero por el Nilo, entre Luxor y Asuán, y el recientemente reconstruido Gran Museo Egipcio son las dos atracciones que posicionan a Egipto como el destino más elegido por los viajeros de lujo. Las pirámides de Giza, la historia de la civilización, los templos antiquísimos y los sitios arqueológicos encabezan el ranking de favoritos de los multimillonarios.

Dejá tu comentario