Lifestyle | televisión | Power Rangers | serie

A 26 años del estreno, así lucen los Power Rangers

¿Qué fue de la vida de los personajes originales de la serie infanto-juvenil? En esta nota, te contamos a qué se dedica cada uno.

En 1993 se estrenó la primera versión de la serie infantil Power Rangers, que contaba la historia de un grupo de adolescentes que obtenían súperpoderes para salvar al mundo de los planes de Rita Repulsa, una malvada antagonista que falleció en 2006.

A 26 años de la aparición del primer capítulo, investigamos cómo es el presente de cada uno de los actores encargados de darles vida a los eternos Mighty Morphin.

Amy Jo Johnson, la ranger rosa

amy-jo-johnson-power-ranger-rosa.jpg

Si bien le dio vida a Kimberley Hart en tres temporadas, posteriormente participó en la película Power Rangers Turbo e hizo un cameo en la película más reciente de la saga. Como actriz ha trabajado en múltiples proyectos de cine y televisión y ha incursionado en la música country, con el grupo Valhalla.

Austin St John, el ranger rojo

austin-st-john-power-ranger-rojo.jpg

Después del boom de la serie, el actor estuvo alejado de las pantallas y trabajó como paramédico en las fuerzas militares de Estados Unidos. Actualmente es productor ejecutivo del videojuego Black Salt Coreuption y de la película A gif of the heart.

David Yost, el ranger azul

david-jost-power-ranger-azul.jpg

Participó del programa infantil durante cuatro temporadas, hasta que su personaje salió del aire repentinamente. ¿El motivo? El actor se sintió rechazado y maltratado por parte del elenco cuando contó que era homosexual. Hoy en día participa en numerosos eventos y conferencias sobre cómics; además, es un ferviente defensor de los derechos de la comunidad LGBT+.

Jason David Frank, el ranger verde

jason-david-frank-power-ranger-verde.jpg

Luego de darle vida a Tommy Oliver, el actor realizó pequeñas apariciones en televisión y trabajó en varias películas de acción. Actualmente sube contenido sobre artes marciales a su canal de YouTube y asiste a eventos y conferencias.

Thuy Trang, la ranger amarilla

thuy-trang-power-ranger-amarilla.jpg

Tras personificar a Trini Kwan durante 80 capítulos, la actriz participó de la película The Crow: City of Angels, pero luego se alejó de su profesión para estudiar Ingeniería Civil. El 3 de septiembre de 2001, a los 27 años, falleció en un accidente automovilístico.

Walter Emanuel Jones, el ranger negro

walter-jones-power-ranger-negro.jpg

Después de la serie, el actor siguió ligado a la industria del entretenimiento: no sólo ha participado de eventos relacionados con el programa, sino también de otras series. Hoy en día trabaja como actor de voz de animaciones para televisión y videojuegos.

FUENTE: Con información de El Tiempo/GDA

Dejá tu comentario