Lifestyle | teatros | Pandemia | Nueva York

¿Cuándo reabrirán los teatros de Broadway?

La entidad que nuclea a los grandes teatros de Nueva York pospuso la reapertura de las salas debido a la pandemia de coronavirus y ya ofrece el reembolso de las entradas.

La Liga de Broadway, que nuclea a los teatros de Nueva York, pospuso la reapertura de todas las salas por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Como ofrecen el reembolso de las entradas compradas hasta el 3 de enero, todo indicaría que este año no habrá espectáculos.

“Seguimos trabajando con la ciudad, con líderes del sector de la ciencia, la tecnología y la medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria”, aseguró la organización, que representa a productores y propietarios de los 41 teatros de Broadway.

Por ahora no hay fecha de regreso, porque depende de la evolución de la pandemia, pero adelantaron que será el año que viene.

broadway-teatro-eeuu-01.jpg

La intención de los productores es retomar la actividad cuando sea seguro, tanto para el público como para los trabajadores que están arriba y detrás del escenario. En enero comenzarían las reposiciones y en marzo o abril se llevarían a cabo los estrenos.

Los teatros de Broadway están cerrados desde el 12 de marzo, luego de que las autoridades de Nueva York prohibiesen congregaciones de más de 500 personas, y se enfrenta a una de sus peores crisis.

Dejá tu comentario