El Mundo | Sociedad | India | abuso sexual

Un padre vendía a su hija a cambio de sexo: fue violada por al menos 30 hombres

La niña tiene 12 años y vive en un refugio, junto a otras víctimas de abuso sexual. El caso conmociona al mundo.

Durante dos años, una niña india vivió un calvario: era violada sistemáticamente por amigos y conocidos de su padre.

El ritual se repetía todos los fines de semana. Los hombres llegaban a su casa, bebían alcohol con su padre y luego pagaban importantes sumas de dinero para tener sexo con ella. También violaban a su madre.

Según relató la niña, los hombres comenzaron tocándola delante de sus padres. Pero un día, su padre la llevó a un cuarto con un hombre y cerró la puerta con llave; el hombre la violó.

De ahí en más, todos los fines de semana diferentes hombres abusaban sexualmente de ella. El padre de la menor no sólo era cómplice, sino que también la obliga a sacarse fotos desnuda para enviárselas a los violadores.

El caso salió a la luz luego de que los profesores de la nena emitieran una alerta. “Hay algo que no está bien en esa familia. Y algo muy grave está pasando en esa casa”, le habían dicho dos maestros vecinos de la niña a los directivos de la escuela.

Al día siguiente, una consejera terapéutica se acercó a la institución y habló con la joven, quien después de cuatro horas de charla se quebró y confesó lo que sucedía puertas adentro de su casa.

El 20 de septiembre, luego de comprobar que la niña había sido violada por al menos 30 hombres, los funcionarios de bienestar infantil rescataron a la menor. Actualmente vive en un refugio, junto a otras víctimas de abuso sexual.

Hay cuatro hombres detenidos, incluidos el padre de la niña, por los delitos de violación, abuso sexual y uso de menores para explotación sexual. Las autoridades se encuentran en búsqueda de otros cinco hombres.

A pesar de que los investigadores tienen fotografías de 25 conocidos de la familia, la niña no logró identificarlos. “No recuerdo las caras. Todo está muy borroso”, confesó.

FUENTE: Con información de la BBC

Dejá tu comentario