América Latina | Sociedad | violencia de género | Argentina

Imágenes sensibles: golpeó a una mujer y la dejó inconsciente en la estación de subte

Ocurrió en Buenos Aires, Argentina. El hombre fue detenido por algunos pasajeros, pero ya está en libertad. El video se viralizó en redes sociales y despertó indignación.

Un hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en la estación de subte Scalabrini Ortiz, de la Línea D. La agresión tuvo lugar en el centro de Buenos Aires, Argentina, a la vista de todos.

Sorprendidos por la escena, los pasajeros se bajaron del coche para retener al hombre y asistir a la víctima de violencia de género.

Esto pasó hace unas horas en el subte línea D.Comparto este vídeo para ESCRACHAR a este tipo ( camisa blanca, abierta y lentes negros arriba de la cabeza ) que golpeó a la chica que está en el piso (la desmayo de la trompada que le dió ) todxs lxs que estábamos en el subte hombres y mujeres salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia. ESTE EPISODIO TERMINO RELATIVAMENTE BIEN PORQUE TODXS NOS METIMOS Estamos tomando conciencia ! Todxs salimos a defender y a meternos para proteger a esta chica. PORQUE ES IMPORTANTE METERSE ! ! ! PORQUE PODEMOS SALVAR VIDAS "EL NO TE METAS" NO VA MÁS ! ! ! NOS METEMOS Y HACEMOS LA REVOLUCIÓN DEL OTRO SORORIDAD ❤️ #sororidad #todos #todxs #conciencia#escrache #violenciadegenero #violencia #niunamenos #subte #denuncia

“La policía vino a detener al tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia. Este episodio terminó relativamente bien porque todos nos metimos; es importante meterse porque podemos salvar vidas. El ‘no te metes’ no va más”, compartió una de las testigos que logró registrar el hecho con su celular.

El agresor, que en el video aparece con una camisa blanca, intentó justificar la agresión luego de ser increpado por los pasajeros. “Yo soy el que me banco la violencia, ¿qué carajo se meten? Fue sin querer”, alegó.

Según trascendió, tanto la víctima como el golpeador estaban en estado de ebriedad. La Policía de la Ciudad intervino en el caso y demoró al hombre, quien quedó en libertad con una causa por lesiones.

Dejá tu comentario