El Mundo | Sociedad | Reino Unido | Cambridge

Heredó 330 mil dólares, se gastó todo el dinero en drogas y ahora vive en la calle

Lorna Webb gastaba 700 dólares por día en heroína y alcohol para ella y sus amigos.

Hace tres años, una mujer británica se enteró de que un familiar fallecido le había dejado 250 mil libras –unos 330 mil dólares. Y lo que para muchos puede ser una gran noticia, pronto se convirtió en pesadilla: en 14 meses, Lorna Webb gastó todo el dinero en drogas y alcohol.

La mujer, de 51 años y madre de dos hijas, puso en jaque a su salud y perdió las dos propiedades que tenía. Actualmente vive en situación de calle en Mill Road, Cambridge, y pide dinero en la puerta de la Iglesia de San Bernabé.

Tras heredar la fortuna, Webb comenzó a gastar un promedio de 700 dólares diarios en heroína y alcohol, tanto para ella como para sus amigos ocasionales.

“Cuando obtuve el dinero, empecé a vivir locamente, me la pasaba todo el día con mis amigos, todos adictos. No había forma de que dejáramos la droga. Y yo les daba dinero cuando a ellos les faltaba para que puedan continuar consumiendo”, relató la mujer en diálogo con Cambridge News.

Lo que más lamenta es haber perdido contacto con sus hijas, Sasha y Faith, a quienes no ve desde que cayó en las drogas. La adicción, incluso, la empujó al delito y hoy enfrenta dos cargos por robo.

FUENTE: Con información de The Sun

Dejá tu comentario