América Latina | sicarios | video | Bogotá

Video: sicarios grabaron el momento en el que mataron a una persona en Bogotá

Los delincuentes difundieron el video del asesinato de un joven. Los especialistas ya hablan de una nueva modalidad: sicarios con camarógrafo. Imágenes sensibles.

El modus operandi de los sicarios de Bogotá, Colombia, está cambiando. En las últimas horas, los delincuentes difundieron un video para mostrar cómo asesinaron a un joven en la localidad de Kennedy, a plena luz del día.

Las imágenes, que comenzaron a circular rápidamente en redes sociales y grupos de WhatsApp, pusieron en alerta a las autoridades. A diferencia de otros homicidios, este da cuenta de una nueva modalidad: sicarios con camarógrafos.

Aún no se conoce el paradero de los autores del video:

Sicarios con “camarógrafo” impactante modalidad de asesinato en Bogotá | Videos Semana

En las imágenes se ve que un hombre vestido con un traje de bioseguridad se desplaza en bicicleta y mata al joven. En simultáneo, otro hombre sigue los movimientos del sicario y graba el asesinato.

Según trascendió, el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) cree que el homicidio está relacionado con un enfrentamiento entre organizaciones delictivas que trafican estupefacientes en el barrio El Amparo, de la misma localidad.

FUENTE: Con información de Revista Semana

Dejá tu comentario