Lifestyle | Shakira | Gerard Piqué | Espectáculos

Shakira: "No quiero casarme con Piqué"

La cantante colombiana explicó por qué prefiere seguir siendo novia del padre de sus hijos.

Cuando Shakira viajó a Sudáfrica para presentar su tema Waka Waka en el Mundial de Fútbol 2010 no se imaginó que iba a conocer al padre de sus hijos: Gerard Piqué.

El futbolista español participó del videoclip de la canción, que se convirtió en emblema del evento deportivo, y allí se vieron por primera vez.

Waka Waka (Esto es Africa) (Cancion Oficial de la Copa Mundial de la FIFA� Sudafrica 2010)

No era una fanática del fútbol, así que no sabía quién era. Pero cuando vi el video pensé, ‘Ese chico es bastante lindo’. Y después alguien decidió presentarnos”, contó Shakira al programa estadounidense 60 Minutes.

La pareja, que tiene dos hijos en común, vive en Barcelona y es una de las más consolidadas del medio. De hecho, la revista Forbes los nombró como una de las parejas más poderosas del planeta. ¿El secreto? No están casados.

Shakira and Gerard Piqué: "I don't want him to see me as the wife. I'd rather him see me as his g…

Para la cantante colombiana, no haber pasado por el altar les da la libertad de elegirse día a día. “El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo atento, que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, explicó.

FUENTE: Con información de 60 Minutes

Dejá tu comentario