América Latina | sexo | pareja | Argentina

Video: un legislador tuvo sexo con su pareja en plena sesión virtual de Diputados

Juan Emilio Ameri protagonizó un acto erótico mientras se debatía la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. El diputado forma parte del Frente de Todos de Argentina.

A raíz de la pandemia de coronavirus, la Cámara de Diputados de Argentina sesiona de forma virtual. Juan Emilio Ameri no respetó su banca: tuvo sexo con su pareja en pleno debate sobre la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

El hecho generó un repudio generalizado de la sociedad y su partido político, el Frente de Todos, le pidió la renuncia.

Quiero solicitar de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Ameri”, anunció el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Suspenden a un diputado por protagonizar una escena sexual en una sesión parlamentaria por Zoom

En un fragmento de la transmisión se ve cómo Ameri estimula, toca y besa los senos de su pareja, mientras ambos miran a cámara. Esta situación llamó la atención de varios analistas, pero el protagonista argumentó que miraba a cámara para chequear si tenía internet, no por una cuestión voyerista.

Estoy muy avergonzado, angustiado y dolido. Quiero pedirles disculpas a todos los argentinos y a mis compañeros y compañeras de banca. Estábamos sesionando y se me cayó internet. Justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le habían quedado las prótesis, ya que se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”, explicó el funcionario.

diputado-juan-emilio-ameri-video-argentina-sexo-01.jpg

Más allá de que Ameri estaba convencido de que no tenía conexión a internet y de que su intención no era exponer a su pareja, su actitud es repudiable: como diputado debe prestar atención al debate y escuchar las exposiciones de sus colegas, no tener sexo con total impunidad.

No fue hecho adrede, estaba desconectado, me volvió la conexión y no me di cuenta. No tengo nada más para decir. Ahora me toca la batalla más difícil: hablar con mis hijas”, se excusó.

Dejá tu comentario