Lifestyle | sexo | mujeres | orgasmos

Torre Eiffel, la posición sexual que te invita a salir de la cama (y hace delirar a las mujeres)

Se trata de una postura que tiene como protagonistas a las mujeres. Eso sí: requiere tres participantes.

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más recurrentes. Ahora bien, no todos se animan a dar el paso. Si estás dudando, esta nota puede darte una idea (sobre todo si eres mujer).

A la hora de tener sexo de a tres, una de las limitaciones para las mujeres es que la mayoría de las posiciones trio-friendly son pensadas para garantizar el placer masculino. Pero hay buenas noticias: la Torre Eiffel les otorga el protagonismo a ellas.

Se trata de una pose que invita a salir de la cama; de hecho, el lugar favorito para practicarla suele ser el baño.

Sexo oral: Kivin, la técnica que promete orgasmos en tres minutos

Si bien originalmente la Torre Eiffel está pensada para una mujer y dos hombres, puede adaptarse a otras combinaciones de parejas sexo-afectivas.

torre-eiffel-posicion-sexual.jpg

¿Cómo se hace?

  1. La mujer se arrodilla, queda con la espalda paralela al piso y se sostiene con las manos (coloquialmente se conoce a esta pose como en cuatro patas).
  2. Uno de los hombres se coloca delante y otro detrás de ella. Se inclinan levemente hacia adelante y se sujetan mutuamente de las manos (como si formasen un triángulo).
  3. La mujer tiene sexo anal con el hombre que está detrás suyo y, en simultáneo, le practica sexo oral al hombre que está delante de ella.

El objetivo principal de esta posición sexual es que los tres participantes sientan placer al mismo tiempo.

Sexo: la particular forma francesa de llamar a los orgasmos

Dejá tu comentario