Lifestyle | sexo | placer | orgasmos

Sexo: qué es el spanking y por qué puede agregar adrenalina a tus relaciones sexuales

El único objetivo de esta práctica es potenciar el placer y generar orgasmos explosivos. Eso sí: no es para cualquiera y requiere buena comunicación.

Los movimientos sexuales muchas veces pasan desapercibidos, pero son uno de los grandes provocadores de placer. A la hora de tener sexo, ¿los tienes en cuenta?

El spanking es uno de los movimientos preferidos por hombres y mujeres. ¿La razón? Justo a tiempo promete orgasmos explosivos.

¿De qué se trata? De dar y/o recibir nalgadas: chirlos capaces de hacer volar a cualquiera.

Lo más importante de esta práctica, como en todo acto sexual, es el consentimiento, el mutuo acuerdo y la buena comunicación. El objetivo es generar placer, pero si alguien se siente mal, intimidado o dolorido, no tiene razón de ser.

Sexo: estas son las fantasías sexuales que más excitan a hombres y mujeres

Según una encuesta realizada a 4.500 personas por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, el 70% de las mujeres y el 64% de los hombres se excitan más cuando el sexo incluye nalgadas.

sexo-pareja-lesbianas-fantasia.jpg

Tres beneficios colaterales del spanking:

-Las nalgadas en el marco de una relación sexo-afectiva activan un efecto analgésico natural en el cerebro, reducen el dolor y estimulan la excitación.

-Los chirlos con finalidad de placer liberan cortisol, la hormona del estrés.

-Pedir una nalgada tiene encubierta la necesidad de sentir placer y castigo en simultáneo (y esto provoca excitación súbita).

Sexo: ¿qué es el beso de Singapur y por qué hace delirar a los hombres?

Dejá tu comentario