Lifestyle | sexo | Canadá | relación

Las personas que no quieren casarse tienen mejor sexo

Un estudio afirma que los solteros sin la ilusión de firmar o pasar por el altar tienen una vida sexual más satisfactoria que el resto. ¿Estás de acuerdo?

Hay consenso en que, por lo general, los solteros tienen más (y mejor) sexo que los casados: las obligaciones, la rutina, la convivencia y los hijos suelen atentar contra la intimidad y frecuencia sexual de las parejas.

Pero en el caso de los solteros, el disfrute del sexo demuestra una grieta entre los que quieren casarse y los que no.

Un estudio publicado en Personality and Social Psychology Bulletin detectó que los solteros anti-bodas tienen mejor sexo que los solteros que fantasean con casarse.

sexo-pareja-lesbianas-fantasia.jpg

Con el objetivo de conocer si el deseo de contraer matrimonio interfiere en la satisfacción y frecuencia sexual de las personas, un grupo de investigadores de Canadá encuestó a solteros y divorciados de Estados Unidos. Y la respuesta es sí.

Según el estudio, la satisfacción sexual está negativamente relacionada con la idea de casarse: los solteros con vidas sexuales más placenteras son menos propensos a fantasear con una boda.

beso-lengua-sexo-generica.jpg

Nuestra investigación demuestra que tener una vida sexual satisfactoria puede contribuir de manera única a la forma en que las personas solteras ven positivamente su propio estado de relación y arrojar luz sobre los posibles caminos hacia el bienestar de los solteros”, explicaron los autores de la investigación.

FUENTE: Con información de PsyPost

Dejá tu comentario