Lifestyle | sexo | orgasmo | mujeres

Sexo: la regla de los seis minutos que querrás aplicar para excitarte más

Un estudio de Canadá reveló que el tiempo es clave y cumple un rol determinante en el sexo. ¿De qué se trata esta técnica?

Los orgasmos coordinados existen, pero requieren mucha práctica y conexión. Ahora bien, coincidir con tu pareja sexo-afectiva y llegar juntos al clímax de placer puede ser una aventura en sí misma. ¿Pero qué sucede cuando no se da?

El 80% de las mujeres suele simular un orgasmo durante el coito vaginal. Y casi la misma proporción de hombres pueden acabar sin necesidad de tener una previa.

LEE TAMBIÉN Sexo: ¿qué es el beso de Singapur y por qué hace delirar a los hombres?

Una investigación del Consejo de Información Sexual de Canadá descubrió que las personas tendrían una vida sexual más satisfactoria y placentera si aplicaran la regla de los seis minutos.

orgasmos-sexo-pareja.jpg

¿En qué consiste? En conectar con la pareja sexo-afectiva al menos seis minutos antes de consumar el coito. Esto implica alargar la previa, estimular sus zonas erógenas y prestarle más atención a la excitación.

De acuerdo con el estudio, las personas que tienen un comportamiento cariñoso de seis minutos o más antes del coito suelen sentirse sexualmente más satisfechas.

LEE TAMBIÉN Sexo: vaquera invertida, la posición favorita de las mujeres para llegar al orgasmo

“La mayoría de los hombres pueden alcanzar un orgasmo si se saltean las preliminares, pero no es el caso de las mujeres”, explicaron los investigadores.

excitacion-hombre-beso-cuello-sexo.jpg

Según la regla de los seis minutos, el tiempo que dura el encuentro sexual incide directamente sobre la percepción de placer de hombres y mujeres.

“Los seis minutos suponen una frontera. Es un momento crítico, las personas que se encuentran más satisfechas en la cama acaban encontrando una gran variedad de cosas que hacer en los momentos previos al sexo”, sostuvo Robin Milhausen, profesora de Sexualidad de la Universidad de Guelph, Canadá.

QUIZÁS TE INTERESA Sexo oral: Kivin, la técnica que promete orgasmos en tres minutos

FUENTE: Con información de The Sun y Refinery 29

Dejá tu comentario