El Mundo | sexo | suicidio | India

La denuncia que indigna al mundo: "Mi hijo se suicidó porque no tenía sexo con su esposa"

Geeta Parmar fue arrestada bajo la sospecha de incitación al suicidio, luego de que su suegra la denunciara frente a las autoridades de Shaherkotda, India.

El matrimonio no es garantía de sexo. Pleno siglo XXI y en la India una mujer fue arrestada por no querer tener sexo con su marido. ¿En qué criterios se basa la Justicia?

Geeta Parmar (32) fue detenida bajo la sospecha de incitación al suicidio, luego de que su compañero se quitara la vida en la ciudad de Ahmedabad.

Muli Parmar sostiene que su hijo se ahorcó por falta de sexo y responsabilizó a su nuera.

“Una vez que entré en la habitación de Surendrasinh y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes. Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él”, denunció ante las autoridades de Shaherkotda.

Según la madre de la víctima, Surendrasinh estaba casado desde hacía 22 meses y nunca había tenido sexo con su esposa. “Esta situación le provocó un estrés mental por el fracaso de la relación”, indicó.

Geeta tenía fuertes discusiones con su pareja y decidió separarse. Cuando la mujer logró mudarse de vuelta a la casa de sus padres, Surendrasinh empezó a lidiar con un cuadro de depresión.

Ahora bien, ¿por qué la Justicia local entiende que el suicidio es responsabilidad de Geeta y no una consecuencia de la salud mental del hombre?

FUENTE: Con información de Times of India

Dejá tu comentario