Lifestyle | sexo | hombres | mujeres

Sexo: estos son los lugares más elegidos para tener un encuentro íntimo

Hay espacios que motivan a tener sexo, otros que inspiran a cumplir fantasías y muchos por descubrir. Y tú, ¿cuál prefieres?

Sobre preferencias no hay nada escrito. De hecho, los lugares favoritos para tener sexo son tan diversos como personas en el mundo. Eso sí: hay tendencias y te contamos, en promedio, cuáles son los elegidos por ellas, ellos y elles.

LEE TAMBIÉN Sexo: estas son las fantasías sexuales que más excitan a hombres y mujeres

Los tres sitios más buscados por las parejas sexo-afectivas para tener un encuentro íntimo son la cama, la ducha y el sofá. Todos tienen en común que son espacios privados y de acceso fácil.

LEE TAMBIÉN ¿Cuáles son los lugares más peligrosos para tener sexo en tu casa?

sexo-pareja.jpg

En cuarto lugar, en el límite entre lo público y lo privado, se encuentran los carros. La mayoría de las personas encuestadas considera que es una forma de tener sexo en público, pero sin exponerse a la mirada de terceros.

LEE TAMBIÉN Sexo y percances: estos son los fails más habituales durante los encuentros sexuales

Las opciones favoritas para romper la rutina siguen siendo los hoteles y las casas de campo: pasar tiempo en otros ambientes, lejos de las obligaciones, estimula el deseo sexual.

fantasia-sexo-auto-generica.jpg

LEE TAMBIÉN Sexo: ¿qué es el dogging y cuáles son sus reglas?

El último lugar de preferencia está reservado para los lugares públicos, que son la opción ideal para quienes buscan sumarle adrenalina a los encuentros sexuales. Dentro de este grupo, los sitios más elegidos son los probadores de ropa y los parques.

QUIZÁS TE INTERESA Sexo en privado, ¿por qué los seres humanos empezamos a ocultarnos para sentir placer?

Dejá tu comentario