Lifestyle | sexo | mujeres | realeza

El rey Eduardo VII mandó a fabricar una silla para tener sexo con dos mujeres a la vez

Se trata de uno de los objetos sexuales más extraños de la historia, conocido popularmente como la silla del amor. ¿Cómo es?

La realeza europea está llena de secretos y curiosidades. La vida del rey Eduardo VII es uno de los casos más emblemáticos: era conocido como el rey Playboy, estaba obsesionado con el sexo y tuvo más de 55 relaciones extramatrimoniales.

El monarca, hijo de la reina Victoria de Inglaterra, ordenó construir la silla del amor: un objeto que le permitía tener sexo con dos mujeres a la vez.

El rey solía viajar a París en busca de placer. De hecho, era habitué de Le Chabanais, uno de los burdeles más populares de la capital francesa. Allí tenía una habitación exclusiva y la famosa silla del amor.

silla-del-amor-eduardo-vii-rey.jpg

¿Por qué ordenó la construcción de este objeto? Porque uno de los mayores impedimentos de Eduardo VII a la hora de tener sexo era su sobrepeso, ya que se cansaba rápido. Entonces, el ebanista Louis Soubrier le fabricó una silla para que el rey pudiera tener sexo con dos mujeres en simultáneo sin agotarse.

FUENTE: Con información de El Español

Dejá tu comentario