Lifestyle | sexo | placer | zurdos

Diestros o zurdos, ¿quiénes tienen mejor sexo?

Un estudio reveló quiénes tienen mayor habilidad para percibir el placer y disfrutar el sexo. ¿Estás de acuerdo?

El cerebro es el órgano sexual más importante y tiene un rol fundamental en la percepción del placer y en el disfrute del sexo. ¿Quiénes tienen mejor desempeño sexual: diestros o zurdos?

Si bien el mundo está diseñado para los diestros, que representan al 90% de la población mundial, los zurdos son mayoría en términos de satisfacción sexual.

De acuerdo con la encuesta Global del Sexo, los zurdos están más satisfechos con su vida íntima y tienen mejor desempeño sexual que los diestros.

El estudio, impulsado por la empresa de juguetes sexuales LELO, analizó una muestra de 20.000 personas de diferentes países y detectó que el 86% de los zurdos estaban extremadamente satisfechos con su vida sexual. En cambio, solo el 14% de los diestros afirmaron los mismo.

Ahora bien, ¿por qué tienen mejor desempeño sexual? Los autores del sondeo explicaron que los zurdos tienen mayor habilidad para percibir el placer en el hemisferio derecho del cerebro –responsable del pensamiento creativo, artístico y sensual.

Los diestros, en cambio, perciben el placer con el hemisferio izquierdo del cerebro –responsable del pensamiento lineal, analítico y lógico.

“Mientras que los zurdos suelen estar más atentos a los detalles, a complacer a los demás y a interpretar los movimientos corporales, los diestros tienden a ser más disciplinados, planificadores, obedientes y a interpretar mejor la comunicación hablada”, indicaron.

Dejá tu comentario