América Latina | sexo | Río de Janeiro | Brasil

Dejaron la cámara encendida y aparecieron teniendo sexo en una audiencia pública virtual de Brasil

La escena de sexo sorprendió a concejales de Río de Janeiro, que estaban debatiendo la seguridad alimentaria de los estudiantes durante la pandemia de COVID-19.

Cuando los políticos se reúnen en una audiencia pública saben que están expuestos a debates acalorados. Lo que nunca se imaginan es que van a tener que lidiar con una pareja teniendo sexo.

Un grupo de concejales de Río de Janeiro, Brasil, se reunió de forma virtual para discutir sobre la seguridad alimentaria de los estudiantes locales durante la pandemia de coronavirus.

La videoconferencia se desarrollaba con normalidad a través de la plataforma Zoom, hasta que la pantalla general mostró que uno de los invitados estaba teniendo sexo con su pareja.

Ninguno de los dos se percató de que la cámara estaba encendida y se filtraron en la audiencia por accidente.

El protagonista del incidente no es un parlamentario, sino un invitado”, explicó el concejal Leonel Brizola Neto, promotor de la audiencia pública.

Las imágenes de la pareja teniendo sexo aparecieron mientras los ediles presentaban un estudio sobre la aplicación del presupuesto en la alimentación de los estudiantes de Río de Janeiro.

“Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Câmara, que controla el audio y el video de los participantes, que los sacara inmediatamente del aire”, informó Brizola.

FUENTE: Con información de UOL y Extra

Dejá tu comentario