Dime qué sector de la casa prefieres para tener sexo y te diré qué riesgos corres.
Los fails sexuales son más habituales de lo que crees. De acuerdo con una encuesta realizada por End of Tenancy Cleaning London a 2.397 personas sexualmente activas, el 89% de los hombres y el 49% de las mujeres admitieron que habían tenido algún tipo de accidente en el marco de una relación sexual.
¿Cuáles son los lugares más peligrosos para tener sexo en tu casa?
1. Baño
Si bien es el sitio preferido de la mayoría (75%), el 91% de los encuestados confesó que tuvo un accidente mientras tenía sexo en este sector de la casa. ¿El más común? Quemarse con el agua caliente de la ducha o el bidet.
2. Cocina
Tener el horno prendido y utensilios con filo cerca no es una buena idea mientras tienes sexo. El 86% de los consultados aseguró que se lastimó con algún elemento de la cocina en pleno acto.
3. Living o sala de estar
¿Será que esta habitación nos pone más torpes? El 75% de los encuestados reveló que se ha golpeado con sofás, lámparas y mesas mientras tenía sexo en el living.
4. Dormitorio
El cuarto es, por lejos, el lugar más elegido para tener sexo. Quizás por eso tiene una alta tasa de accidentes: el 72% de las personas sexualmente activas se lastimó en este lugar. Las respuestas más repetidas son golpearse la cabeza con la mesita de luz –o mesa de noche, depende de tu país- y caerse de la cama.
5. Armario o clóset
Los lugares chiquitos generan morbo y encienden el deseo de muchas parejas. El placard es uno de los cinco sitios de la casa más elegidos para tener sexo (y el menos peligroso). Apenas el 10% de los encuestados contó que tuvo un accidente en este lugar.
Sexo y percances: estos son los fails más habituales durante los encuentros sexuales