Lifestyle | sexo | accidente | relación

¿Cuáles son los lugares más peligrosos para tener sexo en tu casa?

Se trata de espacios que invitan a la intimidad, pero no son lo suficientemente seguros. Tenlo en cuenta y evita accidentes.

Dime qué sector de la casa prefieres para tener sexo y te diré qué riesgos corres.

Los fails sexuales son más habituales de lo que crees. De acuerdo con una encuesta realizada por End of Tenancy Cleaning London a 2.397 personas sexualmente activas, el 89% de los hombres y el 49% de las mujeres admitieron que habían tenido algún tipo de accidente en el marco de una relación sexual.

orgasmo-sexo-generica.jpg

¿Cuáles son los lugares más peligrosos para tener sexo en tu casa?

1. Baño

Si bien es el sitio preferido de la mayoría (75%), el 91% de los encuestados confesó que tuvo un accidente mientras tenía sexo en este sector de la casa. ¿El más común? Quemarse con el agua caliente de la ducha o el bidet.

2. Cocina

Tener el horno prendido y utensilios con filo cerca no es una buena idea mientras tienes sexo. El 86% de los consultados aseguró que se lastimó con algún elemento de la cocina en pleno acto.

3. Living o sala de estar

¿Será que esta habitación nos pone más torpes? El 75% de los encuestados reveló que se ha golpeado con sofás, lámparas y mesas mientras tenía sexo en el living.

4. Dormitorio

El cuarto es, por lejos, el lugar más elegido para tener sexo. Quizás por eso tiene una alta tasa de accidentes: el 72% de las personas sexualmente activas se lastimó en este lugar. Las respuestas más repetidas son golpearse la cabeza con la mesita de luz –o mesa de noche, depende de tu país- y caerse de la cama.

5. Armario o clóset

Los lugares chiquitos generan morbo y encienden el deseo de muchas parejas. El placard es uno de los cinco sitios de la casa más elegidos para tener sexo (y el menos peligroso). Apenas el 10% de los encuestados contó que tuvo un accidente en este lugar.

Sexo y percances: estos son los fails más habituales durante los encuentros sexuales

Dejá tu comentario