Lifestyle | sexo | coronavirus | placer

Coronasutra: estas son las siete posiciones para tener sexo con distancia social

Se trata de una serie de posiciones sexuales que podrían adaptarse a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. ¿Las pones en práctica?

Los especialistas advirtieron que la pandemia de coronavirus y el confinamiento social podían ser una gran fuente de creatividad e inspiración. Sexo en pandemia, ¿sí o no?

Gobiernos de todo el mundo recomendaron hacer sexting, usar barbijo, masturbarse y ver pornografía para evitar el contacto cara a cara con otra persona y, así, disminuir las probabilidades de contraer coronavirus.

Ahora bien, ¿es suficiente? ¿Es viable tener sexo sin besarse ni acercarse mucho? Ante la necesidad de contacto, empezó a circular en redes sociales el Coronasutra, una adaptación libre del Kamasutra pensada para sentir placer en tiempos de coronavirus.

Sexo: estas son las cinco posturas que demandan mayor esfuerzo físico

El objetivo del Coronasutra es transformarse en una guía orientativa para que las personas puedan tener sexo sin romper la distancia social recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

coronasutra-posiciones-sexuales.jpg

Las siete posiciones sexuales que permiten mantener una distancia de 1,5 metros y evitar el contacto con la saliva y la mucosidad de tu pareja sexo-afectiva son: el perrito, el amazona normal e invertido, la profunda, el puente de madera, el clip y la posición mariposa.

Sexo: ¿qué es el beso de Singapur y por qué hace delirar a los hombres?

Dejá tu comentario