Cultura | serie | coronavirus | Netflix

Tres series europeas (cortas) para ver en cuarentena

Son producciones de Noruega, Francia y Polonia. Tienen ocho episodios cada una y están disponibles en Netflix. ¿Qué esperas para descubrirlas?

Cumplir con el propósito #stayhome, y prevenir que el coronavirus se siga propagando, implica pasar más tiempo en casa. Descubre tres series europeas, bien distintas entre sí, que son furor en Netflix. ¿Lo mejor? Vas a terminar de verlas sí o sí antes de volver a la rutina: solo tienen ocho episodios cada una.

Nobel (Noruega/2016)

nobel-serie-netflix.jpg

¿Qué posición tiene Noruega en los conflictos políticos y en las guerras contemporáneas? Nobel es una ficción bélica que narra cómo una serie de incidentes en Afganistán –entre ellos la ejecución de un niño bomba por parte del ejército noruego- desencadenan problemas políticos y personales para un grupo de oficiales que regresan al país. A lo largo de los ocho episodios encontrarás historias cruzadas de agentes secretos, problemas de lealtad y mucha acción.

Marianne (Francia/2019)

marianne-serie-netflix.jpg

Las brujas y los maleficios vuelven a tener visibilidad con esta serie de terror francesa. Emma Larsimon, una prolífica escritora de novelas del género, descubre que una hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años ahora está haciendo estragos en el mundo real.

1983 (Polonia/2018)

1983-serie-netflix-01.jpg

El espíritu de la Guerra Fría sobrevuela este thriller oscuro que transcurre en Polonia. Un estudiante de derecho inexperto y un policía harto de todo descubren una conspiración que oprimió al país durante décadas.

Dejá tu comentario