Lifestyle | Sean Penn | Espectáculos | actores

Sean Penn se casó en secreto (pero se filtró el dato)

El actor estadounidense contrajo enlace con la australiana Leila George, con quien sale desde 2016.

Sean Penn y Leila George llevaron a cabo una ceremonia secreta para celebrar cuatro años de noviazgo. Si bien los actores no confirmaron la boda, una amiga íntima de él realizó un posteo bien explícito.

Estamos muy felices porque Leila George y Sean Penn se han casado. Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, publicó la actriz Irena Medavoy en su cuenta de Instagram junto con una foto de los anillos de compromiso. Horas después eliminó el post.

El actor Josh Brolin también se sumó a la cadena de buenos deseos: “Feliz boda, tortolitos”, publicó en una de sus historias de Instagram.

sean-penn-leila-george-01.jpg

Sean (59) y Leila (28) se conocen desde hace años –ella hija de los actores Greta Scacchi y Vincent D’Onofrio-, pero comenzaron a salir en 2016.

Leila es la chica de mi vida”, había expresado el actor recientemente en una entrevista.

Próximamente Penn dirigirá Flag Day, una película basada en una novela de Jennifer Vogel que será interpretada por Josh Brolin y Miles Teller. A su vez, formará parte de Gaslit, la nueva serie de Sam Esmail en la que compartirá elenco con Julia Roberts, Armie Hammer y Joel Edgerton.

Dejá tu comentario