Estados Unidos | sacerdote | mujeres | Iglesia

Un sacerdote grabó un video participando de un trío sexual en el altar de su iglesia

Travis Clark tuvo sexo con dos mujeres en la iglesia San Pedro y San Pablo de Pearl River. Un transeúnte los descubrió y quedó impactado con todos los elementos que había en la escena.

Un hombre pasó por la puerta de la iglesia San Pedro y San Pablo de Pearl River, Luisiana, Estados Unidos. Se detuvo impresionado por la cantidad de luz que se reflejaba desde el interior: era de noche, bastante tarde, y decidió entrar para chequear qué pasaba.

Nunca se imaginó que se iba a encontrar con el sacerdote Travis Clark (37) haciendo un trío en el altar con Mindy Dixon (41) y Melissa Cheng (23).

Lo que más le llamó la atención al testigo fue la escena: el párroco estaba semidesnudo y las mujeres vestían corsés y botas con taco; alrededor de ellos estaba montado un set de grabación con luces, celulares y juguetes sexuales.

La Arquidiócesis de Nueva Orleans informó que Clark fue arrestado por el delito de obscenidad y podría enfrentarse a una condena de entre seis meses y tres años de prisión.

Según trascendió, el sacerdote se grababa a sí mismo en un juego de roles sexuales mientras profanaba el lugar sagrado.

Tanto él como las mujeres que formaron parte del trío quedaron en libertad tras pagar una fianza de 25.000 y 7.500 dólares, respectivamente. Los tres están acusados de tener relaciones sexuales a la vista del público.

Dejá tu comentario