Lifestyle | Rusia | Instagram | redes sociales

Una influencer hizo un experimento en su pool party, pero nada salió como esperaba: tres invitados murieron

Con motivo de su cumpleaños, Ekaterina Didenko quiso lograr un efecto de hielo seco en una piscina, pero tres personas fallecieron por quemaduras e intoxicación.

Lo que sería una fiesta de cumpleaños divertida y fuera de lo común, se transformó en una pesadilla para la influencer rusa Ekaterina Didenko.

Para llamar la atención de sus invitados y crear un efecto especial de humo, la farmacéutica arrojó 30 kilos de hielo seco a una piscina. Emocionados, muchos se tiraron al agua en el acto. Segundos después, comenzaron los desmayos.

Dry ice Pool Party Ends in Tragic Death. Dry ice victims in Moscow, Russia, English Subtitles

Tres personas, entre ellas su marido, fallecieron a causa de las quemaduras y de la intoxicación que les provocó el hielo. Otros cuatro invitados debieron ser hospitalizados.

La fiesta tuvo lugar el viernes pasado en Moscú. Según las autoridades que están a cargo de la causa, dos personas murieron en el acto y una tercera en el hospital. “Iniciaremos una investigación criminal por el incidente”, anunciaron.

Al entrar en contacto con el agua, el hielo seco crea nubes arremolinadas. Pero al derretirse, produce dióxido de carbono. Por este motivo los invitados se ahogaron y las tres víctimas desarrollaron un edema pulmonar.

ekaterina-didenko-marido-instagram.jpg

En su cuenta de Instagram, Ekaterina brinda consejos sobre productos farmacéuticos, medicina casera y estilo de vida. Al confirmarse el fallecimiento de su marido, compartió con sus millones de seguidores un sentido homenaje.

“Valya ya no está con nosotros. O Natasha o Yura. No puedo decirles nada más. He firmado una prohibición para divulgar cualquier información. No puedo decir nada. No lloré ayer, hoy exploté. Pensé que no era cierto, era una pesadilla. Nuestra hija nos pregunta por qué estoy llorando. No sé qué decirle”, expresó la joven, quien enfrenta una causa penal por negligencia.

FUENTE: Con información de AFP

Dejá tu comentario