El Mundo | Rusia | sexo | Instagram

Rusia: un fisicoculturista se casó con su muñeca sexual

"Nuestro romance creció durante la cuarentena", contó Yuri Tolochko. El hombre se define como pansexual y conoció a su muñeca híper realística en un club nocturno.

Yuri Tolochko se enamoró de Margo, su muñeca sexual, y le propuso matrimonio. La boda se celebró en Kazajstán, Rusia.

Margo estaba vestida con un traje de novia y velo largo; el fisicoculturista lució un smoking negro. Lo que parecía un chiste, se transformó en realidad: el hombre se casó con su muñeca híper realística, con sus amigos como testigos.

LEE TAMBIÉN Las personas que no quieren casarse tienen mejor sexo

Nuestro romance creció durante la cuarentena. Margo tiene una personalidad ardiente y un alma tierna en su interior”, aseguró el hombre antes del intercambio de anillos.

yuri-tolochko-muñeca-exual-rusia-boda-01.jpg

Yuri es pansexual y se define como un maníaco sexy. En su cuenta de Instagram, compartió fotos y videos del enlace con sus 37.000 seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIApkvIpXFX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAODoxKx1IQI2Vd6kIQnTRYYH1ttkOHXBsrprj6UdXM4AZBt979xnFWOC5rDQh4ZBfMILJaXx6R09SzaVuZCcisg2zRL1EmZBL0Tv0XjtXFWPlF0Omi8zXcoomtkQVF4n9haM5A5llayBgPXyrR8ZD

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, señaló.

LEE TAMBIÉN Coronaboda: se casaron por videoconferencia (sin conocerse)

yuri-tolochko-muñeca-exual-rusia-boda-02.jpg

El fisicoculturista conoció a su muñeca en un club nocturno. “La rescaté de otro hombre. Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí. Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”, admitió.

LEE TAMBIÉN Detuvieron a un hombre por agredir sexualmente a un peluche de Disney

La boda tiene validez legal: las autoridades de Kazajstán consideraron que ambos cónyuges eran mayores de 18 años y habían dado su consentimiento.

QUIZÁS TE INTERESA El amor está en el aire: se comprometieron a la media hora de conocerse y llevan 58 años juntos

Dejá tu comentario