América Latina | relación | Pandemia | amor

Coronaboda: se casaron por videoconferencia (sin conocerse)

Una brasileña y un alemán empezaron una relación virtual y contrajeron matrimonio a la distancia para celebrar su amor de cuarentena.

Zoompleaños, citas con distanciamiento social, despedidas virtuales: todo vale para vincularte y conectarte con tus seres queridos en plena pandemia de coronavirus. Ahora bien, ¿te animarías a casarte a la distancia, pantalla de por medio?

Cintia Araújo (39) y Timo Arnstadt (45) se conocieron virtualmente en plena pandemia y decidieron celebrar su amor de cuarentena con una ceremonia a la distancia: contrajeron matrimonio por videollamada.

La particularidad de esta historia de amor es que los protagonistas nunca llegaron a conocerse en persona. “Nos presentó un amigo en común, que es pastor, y creyó que nos llevaríamos muy bien”, contó la mujer.

Ella es oriunda de Brasil y él, de Alemania. Más allá de las diferencias culturales e idiomáticas, encontraron muchos intereses en común. Tan es así que decidieron casarse a 20 días del primer chat.

cintia-araujo-timo-casamiento-virtual-02.jpg

Nos empezamos a conocer y entablamos una relación de mucha afinidad. El primer día, sin habernos visto antes, hablamos durante dos horas”, compartió Cintia.

Los primeros días de relación, la pareja probó una especie de convivencia virtual: dejaban las cámaras encendidas todo el tiempo y lograron conocerse en intimidad. Todo funcionó tan bien que él le propuso matrimonio.

cintia-araujo-timo-casamiento-virtual-01.jpg

Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco, pero les expliqué que me enamoré de ella tiene la actitud y la personalidad correcta, además de ser hermosa. Tenemos los mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta”, detalló Timo.

cintia-araujo-timo-casamiento-virtual.jpg

A los pocos días de celebrar la boda virtual, él pudo viajar para conocer a su esposa. Se encontraron en el aeropuerto de San Pablo y no sólo se dieron su primer beso, sino que además intercambiaron anillos.

FUENTE: Con información de O Globo

Dejá tu comentario