Lifestyle | reina Isabel II | realeza | príncipe Carlos

La reina Isabel II le ganó un juicio al ex mayordomo del príncipe Carlos

Grant Harrold deberá pagar una indemnización de 3.300 dólares en concepto de cargos judiciales.

Desde que dejó de ser el mayordomo del príncipe Carlos de Inglaterra, Grant Harrold se convirtió en un referente de la realeza británica: da entrevistas y fundó una escuela de formación de etiqueta y protocolo.

Para darle mayor credibilidad a su negocio, el ex empleado eligió un nombre tentador -The Royal Butler(El mayordomo real)- y despertó la ira de la reina Isabel II.

Ladies. and Gentlemen, this week we celebrate #AfternoonTeaWeek . Here are my top tips for the perfect cup of tea. #Enjoy!
View this post on Instagram

Ladies. and Gentlemen, this week we celebrate #AfternoonTeaWeek . Here are my top tips for the perfect cup of tea. #Enjoy!

A post shared by The Royal Butler (@the_royal_butler) on

Los abogados de Buckingham intervinieron apenas supieron que Harrold estaba usando la palabra royal para hacer crecer su negocio.

La justicia falló a favor de la reina y sentenció al ex empleado del príncipe Carlos a abonar 2.500 libras (cerca de 3.300 dólares) en concepto de cargos judiciales.

De ahora en más, Harrold no podrá registrar ni usar el término royal –beneficio que también perdieron el príncipe Harry y Meghan Markle cuando renunciaron a la corona.

Dejá tu comentario