Lifestyle | realeza | divorcio | reina Isabel II

Se divorció el nieto mayor de la reina Isabel II

Luego de 12 años de matrimonio, el hijo de la princesa Anna de Inglaterra puso fin a su relación con Autumn.

La corona británica acaba de recibir un nuevo golpe mediático: el nieto mayor de la reina Isabel II se divorció de su esposa, la canadiense Auntumn Kelly.

Tras 12 años de relación y dos hijas en común, Peter Philips anunció su separación. Según trascendió, la pareja estaba distanciada desde el año pasado y la ruptura se dio en términos amistosos.

“Tanto Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la familia real y por eso no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado”, explicó Gerard Franklin, portavoz de los royals.

peter-autumn-philips-realeza-reino-unido-01-getty-images.jpg

El hijo de la princesa Anna de Inglaterra y su ahora ex esposa seguirán residiendo en Gloucestershire junto a sus hijas, Savannah (9) e Isla (7).

La decisión de compartir la custodia de las niñas se produjo después de muchos meses de conversaciones. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación de sus hijas. Si bien ambas familias se mostraron tristes por el anuncio, apoyaron plenamente a Peter y Autumn. Piden privacidad y compasión para sus hijas mientras la familia continúa adaptándose a estos cambios”, solicitaron en un comunicado oficial.

La noticia afectó particularmente a la reina, quien tiene una relación muy cercana con Autumn.

Dejá tu comentario