Lifestyle | realeza | príncipe Harry | Meghan Markle

Revelaron de qué se reían Meghan Markle y el príncipe Harry en la carroza nupcial

La complicidad entre los duques de Sussex quedó de manifiesto en la conversación que tuvieron durante el paseo en carruaje, el día de su boda.

A los lectores de labios no se les escapa nada, ¡y ahora descubrieron de qué hablaban el príncipe Harry y Meghan Markle en su primer paseo oficial como recién casados!

La historia de amor de los duques de Sussex es parte de la columna vertebral de Finding Freedom (Encontrando la libertad), un libro no autorizado sobre la pareja más disruptiva de la realeza.

finding-freedom-duques-sussex-realeza.jpg

La obra, que será publicada en entregas por The Times y The Sunday, reveló por qué se reían con tanta complicidad en la carroza nupcial.

principe-harry-meghan-markle-realeza-boda-01.jpg

“Cuando vio una gran multitud que los esperaba alrededor del castillo, Meghan se llevó una mano al pecho y dijo ‘Guau’”, contaron los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand.

principe-harry-meghan-markle-realeza-boda.jpg

El príncipe Harry, en cambio, se reía de nervios, por una falla en su traje. “Sentado en el carruaje junto a su novia, se río porque sus pantalones estaban demasiado apretados”, contaron los expertos en realeza.

Dejá tu comentario