Lifestyle | realeza | Meghan Markle | príncipe Carlos

Las dos palabras que usó el príncipe Carlos para definir a Meghan Markle

El heredero al trono de la corona británica se refirió a su nuera, que tuvo que dejar su carrera como actriz para transformarse en miembro de la realeza.

La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle es parte de la columna vertebral de Finding Freedom (Encontrando la libertad), un libro no autorizado sobre la pareja real que salió a la venta el 11 de agosto.

¿Cómo le cayó Meghan al príncipe Carlos? ¿Se sintió respaldada por su suegro o fue uno de los motivos de distanciamiento?

La obra, que será publicada en entregas por The Times y The Sunday, reveló cuáles fueron las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para describir a su nuera, la duquesa de Sussex.

finding-freedom-duques-sussex-realeza.jpg

La definió como atrevida y confiada”, explicaron los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand.

Según la investigación de los periodistas, el heredero al trono de la corona británica se enamoró de Meghan y de su personalidad.

meghan-markle-principe-carlos-realeza.jpg

Carlos apoyó a la pareja cada vez que tuvieron que lidiar con otros miembros de la realeza y fue una suerte de segundo padre para Meghan”, detalla el libro.

LEE: Los apodos racistas y sexistas que le pusieron a Meghan Markle en el Palacio de Buckingham

El hijo de la reina Isabel II se ganó la confianza de la duquesa de Sussex por su contención y solidaridad. En agradecimiento, ella le pidió que la lleve al altar el día que se casó con el príncipe Harry, en mayo de 2018.

LEE: El príncipe Harry abrió una cuenta secreta en Instagram para conquistar a Meghan Markle

"Meghan sintió que encontró un padre muy amoroso en Carlos. De hecho, él fue quien más los comprendió cuando decidieron renunciar a la realeza a principios de este año”, concluyeron los autores.

Dejá tu comentario