Lifestyle | realeza | Lady Di | príncipe William

Lady Di compartió una lección de amor con el príncipe William antes de morir

Diana se aseguró de ser franca con su hijo mayor, futuro heredero al trono de la corona británica. ¿Qué le dijo?

En más de una oportunidad, Lady Di expresó que criar y compartir tiempo con sus hijos era su mayor pasión. La princesa de Gales no permitía que William y Harry quedaran al cuidado de niñeras o tutores de la realeza, sino que se ocupaba personalmente de su cuidado y educación.

Cuando tomó la decisión de divorciarse del príncipe Carlos, lo que más le costó a Diana fue comunicárselo a sus hijos.

En ese momento, William tenía 14 años y le preguntó a su madre los motivos de la separación. “Me cuestionó qué estaba pasando y si podía responder a sus preguntas, lo cual hice”, explicó Diana en una entrevista con el presentador Martin Bashir.

Lo más complejo para la princesa de Gales fue confesarle a su hijo que Camila, hoy duquesa de Cornualles, era la tercera en discordia. “Le conté que en este matrimonio éramos tres, y que las presiones de los medios fueron otro factor, por lo que las cosas juntas fueron muy difíciles. Pero aunque todavía amaba a papá, no podía vivir bajo el mismo techo que él”, reveló.

De esa charla surgió una lección de amor que, seguramente, marcó al príncipe William. “Fui a la escuela y le hablé con la verdad. Le dije: ‘Si encuentras a alguien a quien amas en la vida, debes aferrarte a él y cuidarlo. Y si tuviste la suerte de encontrar a alguien que te ama, entonces debes protegerlo siempre’”, contó Lady Di.

kate-william-realeza.jpg

Antes de pedirle matrimonio a Kate Middleton, el príncipe William le hizo dos promesas: que siempre le daría el lugar que se merecía dentro de la corona y que no permitiría que se alejara de su familia. Lady Di no contó con ninguna de esas seguridades.

FUENTE: Con información de BBC1

Dejá tu comentario