Lifestyle | realeza | Kate Middleton | príncipe William

Kate Middleton: "Me sentí muy sola después de tener a mi primer hijo"

La duquesa de Cambridge admitió que los primeros meses de crianza del príncipe George no fueron fáciles.

Los primeros días con un recién nacido son sagrados: mamá y bebé comienzan a entablar un vínculo que marcará el desarrollo de los próximos años. No todas las mujeres conectan desde el primer momento con su hijo, ya que lleva tiempo y adecuación mutua.

Cuando la duquesa de Cambridge dio a luz al pequeño príncipe George, no se imaginó que se iba a sentir tan sola. Ella y su esposo, el príncipe William, debieron mudarse a Gales para que el hijo mayor de Lady Di pudiera desempeñarse como piloto de búsqueda y rescate de la Royal Air Force.

Fueron tiempos difíciles para Kate Middleton: a la presión de ser miembro de la realeza se le sumó la revolución de ser madre primeriza.

Era el primer año y acababa de tener a George, William todavía estaba trabajando en búsqueda y rescate. Vinimos aquí con un bebé muy pequeño y empezamos a vivir en medio de Anglesey, que estaba muy alejado, así que me distancié de todos. No tenía a mi familia cerca y él hacía turnos de noche”, confesó la duquesa en un encuentro oficial con trabajadores de un centro para niños y padres de Cardiff, Gales.

Dejá tu comentario