Lifestyle | realeza | Juan Carlos I | El Caribe

Juan Carlos I abandonó España y se refugió en un país del Caribe

La Casa Real anunció ayer que el rey emérito se había ido del país para no entorpecer las causas de corrupción que caen sobre sus espaldas.

Ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España”, anunció el rey emérito a través de una carta pública enviada a su hijo, Felipe VI.

Esos acontecimientos de su vida privada a los que hace referencia Juan Carlos I son, precisamente, corrupción, coimas y relaciones extramatrimoniales.

Lee la carta que Juan Carlos I le envío al rey para anunciar su decisión

Si bien no se sabía cuál era el destino que había elegido, hoy trascendió que el rey emérito se está refugiando en la región.

Juan Carlos I abandonó el Palacio de Zarzuela el domingo, descansó en Sanxenxo y viajó a Portugal en auto, hasta Oporto. Allí tomó un vuelo hasta una isla del Caribe.

casa-de-campo-la-romana-republica-dominicana.jpg

Actualmente, el ex monarca se está refugiando en uno de los exclusivos resorts de la familia Fanjul, conocidos como los reyes del azúcar.

Si bien no se sabe si será su destino definitivo, por ahora Juan Carlos I pasa sus días en el complejo hotelero Casa de Campo, ubicado en La Romana, República Dominicana.

FUENTE: Con información de ABC y El Español

Dejá tu comentario