Lifestyle | realeza | príncipe William | Lady Di

El príncipe William confesó el trauma que vivió tras la muerte de Lady Di

El duque de Cambridge contó que ser padre le hizo revivir momentos difíciles que atravesó cuando perdió a su madre.

Cuando se convirtió en padre, el príncipe William se enfrentó con sus propias sombras. “Cuando nació mi primer hijo, reviví todos mis miedos”, confesó el heredero al trono de la corona británica.

A tres meses del 23° aniversario de la muerte de Lady Di, el hijo mayor de la princesa participó de un documental de la BBC One y admitió que la muerte de su madre fue el momento más traumático de su vida.

Tener hijos es el momento que más te cambia la vida, realmente lo es. Y cuando uno experimentó algo tan traumático en la vida, como en mi caso fue la muerte de mi madre cuando yo era muy joven, las emociones vuelven a flor de piel, porque estás en una fase muy diferente”, compartió en el documental El fútbol, el príncipe William y nuestra salud mental, donde conversa con diferentes celebridades deportivas.

El ciclo forma parte Heads Up, una iniciativa de la corona británica para abordar problemas de salud mental sin tabúes.

Cuando el ex jugador de fútbol Marvin Sordell le contó que tuvo depresión, creció sin su padre y tuvo un intento de suicido, el duque de Cambridge empatizó con él. “Creo que realmente puedo entender lo que sentiste y sé cuánto nos puede afectar la partida de uno de nuestros seres queridos”, sostuvo William.

“Cuando nació George, mi hijo mayor, fue el momento más increíble de mi vida, pero también fue uno de las más difíciles y aterradores porque sentí que no podía controlar mis emociones y temores. La paternidad llegó de esa forma abrumadora, pero siempre encontré el maravilloso apoyo de mi esposa Kate Middleton; nos apoyamos mutuamente y lo atravesamos juntos”, reflexionó el príncipe.

Dejá tu comentario