Lifestyle | realeza | príncipe Harry | Meghan Markle

El príncipe Harry abrió una cuenta secreta en Instagram para conquistar a Meghan Markle

El duque de Sussex tenía prohibido usar un perfil propio en redes sociales, pero desafió las normas de la realeza bajo un curioso pseudónimo.

Por una cita a ciegas. El romance entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra comenzó gracias a un amigo en común.

La historia de amor de los duques de Sussex es parte de la columna vertebral de Finding Freedom (Encontrando la libertad), un libro no autorizado sobre la pareja real que saldrá a la venta el 11 de agosto.

Según la obra, que será publicada en entregas por The Times y The Sunday, Meghan y Harry tuvieron su primera cita secreta en 2016. Luego del encuentro, ambos empezaron a seguirse en Instagram.

finding-freedom-duques-sussex-realeza.jpg

Si bien el comportamiento suena lógico, el príncipe tenía prohibido usar un perfil propio en redes sociales. Para conquistar a su actual compañera, desafío una de las máximas normas de la realeza.

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, revelaron que el hijo menor de Lady Di usó un pseudónimo secreto para abrir una cuenta privada en Instagram: SpikeyMau5.

Spikey hace referencia a Spike, el apodo que usaban en clave los integrantes de Scotland Yard para referirse a Harry; y Mau5, al DJ canadiense Deadmau5.

principe-harry-meghan-markle-realeza.jpg

En la primera cita no se besaron, pero quedaron en encontrarse pronto. La segunda cita fue al día siguiente, en el bar Dean Road Townhouse, ubicado en zona del Soho, centro de Londres. Allí pasaron varias horas bebiendo cervezas y martinis. A los tres meses, él le confesó su amor.

Ese mismo año, el noviazgo se hizo público y Harry dio de baja su perfil. En noviembre de 2017 se comprometieron, en 2018 se casaron, en mayo de 2019 se convirtieron en padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y en 2020 renunciaron a sus deberes reales para ser financieramente independientes.

Dejá tu comentario