Lifestyle | realeza | Reino Unido | Navidad

El mensaje subliminal de la reina Isabel contra el príncipe Harry y Meghan Markle

En su típico saludo de Navidad, la monarca británica demostró su descontento con el hijo menor de Lady Di y su esposa.

No hay margen de olvido ni error. Cada vez que una figura política de trascendencia hace un discurso, los asesores de protocolo cuidan hasta el más mínimo detalle: ambientación, iluminación, vestimenta, tonos y demás. En la realeza sucede lo mismo, pero potenciado.

Los ojos del mundo están puestos en el último saludo navideño que grabó la reina Isabel de Inglaterra, que ha sido emitido por la cadena BBC durante la tarde del 25 de diciembre.

En una de las primeras imágenes que se filtraron de la escena, se ve a la monarca en un escritorio, escoltada por un lujoso árbol de navidad y rodeada de fotos de su familia. Hasta aquí, una postal tradicional.

En esta oportunidad, la reina eligió fotografías del príncipe Carlos junto a Camilla Parker; su marido; el duque de Edinburgo, Felipe; su padre, el extinto rey George VI; William y Kate, y sus hijos George, Charlotte y Louis.

Lo llamativo es que entre los retratos de sus seres queridos faltan tres integrantes de la familia real: el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y el hijo de ambos, Archie. En el saludo del año anterior, en cambio, la pareja figuraba en dos fotos:

saludo-navidad-reina-isabel-gran-bretaña-2018.jpg

La rebeldía de ambos provocó el descontento de la reina, que este año no reparó en disimularlo. Este año, Harry y Meghan decidieron pasar la primera Navidad de Archie en Canadá, junto a la madre de la actriz. Además, rechazaron la invitación al almuerzo que todos los años ofrece la reina en vísperas de Nochebuena, en el Palacio de Buckingham.

Según los comentaristas especializados en la vida de la familia real, este podría ser uno de los saludos más difíciles que haya enfrentado Isabel II desde que asumió como reina de Gran Bretaña.

FUENTE: Con información de AFP

Dejá tu comentario